iProfesionaliProfesional

Croacia llegó a la final del Mundial, pero fue olvidada en el juego FIFA 18

La empresa EA Sports no incluyó al equipo balcánico en su última edición. Recién lo hizo hace algunas semanas, junto al resto de selecciones del Mundial
12/07/2018 - 19:00hs
Croacia llegó a la final del Mundial, pero fue olvidada en el juego FIFA 18

La selección de Croacia tuvo un gran desempeño en el Mundial de Rusia 2018 y fue una sorpresa para varios que haya conseguido un lugar en la final del torneo. Hasta tomó desprevenido a EA Sports: recién hace algunas semanas incluyó al equipo balcánico en su popular videojuego FIFA 18.

De hecho, FIFA 18 fue lanzado en septiembre para PC y consolas, donde se podía jugar con el Arsenal y el Liverpool, por sólo citar algunos clubes. Pero también podían elegirse selecciones de varios países, como Argentina, Francia, Brasil o Alemania.

Croacia no estuvo dentro de los equipos disponibles hasta mayo, con la actualización del juego con los 32 clasificados a Rusia 2018. De hecho, actualmente no se puede elegir a la selección croata para jugar un amistoso en FIFA 18, aunque puede hacerse al correr el modo Copa del Mundo, según apunta VentureBeat.

El youtuber Jeffrey Grubb posteó un video en su canal que muestra el olvido de EA Sports. Y luego de la buena copa que hizo el conjunto comandado por Luka Modrić, sería raro que la selección croata no sea parte de FIFA 19 desde el minuto cero.

Temas relacionados