iProfesionaliProfesional

La firma de servicios financieros instalará una sede en el barrio de Parque Patricios para alrededor de 160 colaboradores de la industria TIC
13/07/2018 - 13:36hs

La firma de servicios financieros, Ernst & Young, instalará una sede en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión de más de u$s7 millones.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 2.494m2, ubicada en las calles Caseros y Luna. Aproximadamente 160 empleados serán los colaboradores de la industria TIC que trabajarán en esta sede.

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, Martín Mura, Ministro de Economía y Finanzas y Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico, se reunieron con Eduardo Coduri, CEO de Ernst & Young y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de la compañía, para sellar el acuerdo y anunciar la inversión.

Eduardo Coduri destacó: "Esta inversión es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes pero también para generar mayores fuentes de trabajo promoviendo el desarrollo económico de la Ciudad"

El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales.

Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 308 empresas del sector TIC y más de 19.000 puestos de trabajocomprometidos, convirtiéndolo en un verdadero clúster sectorial.

Juan Seco, director general de Distritos Económicos, comentó: "Es un orgullo que empresas de la envergadura de Ernst & Young se sumen al hub de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito Tecnológico en el centro de innovación más importante de la región".