iProfesionaliProfesional

Antoine Griezmann, Paul Pogba, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Presnel Kimpembe, Thomas Lemar y Benjamin Mendy irrumpieron en la sala
16/07/2018 - 07:59hs

Los futbolistas de Francia celebraron a lo grande la obtención de título mundial en Rusia 2018. No conformes con los festejos en el campo de juego y en los vestuarios, los jugadores la siguieron en la conferencia de prensa del entrenador Didier Deschamps.

Antoine Griezmann, Paul Pogba, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Presnel Kimpembe, Thomas Lemar y Benjamin Mendy, entre otros, irrumpieron la sala y bañaron no solo all técnico francés sino también a todos los periodistas presentes.

"¡Didier Deschamps, Didier Deschamps, Didier, Didier, Didier Deschamps!", fue la canción que entonaron los jugadores franceses, mientras algunos le sumaron un baile arriba de la mesa del auditorio del estadio Luzhnikí. "Allez Champion, Allez Champion, Allez, Allez, Allez Champion", siguieron al unísono.

"Perdón", llegó a decir Pogba, mientras intentaba limpiarle la mesa para que la conferencia de Deschamps continuara. "Pero ya no podemos hacer nada con esto", agregó en relación a un cuaderno que terminó totalmente empapado.

"Están completamente locos, no sé qué podrán traducir. Perdón, son jóvenes y están felices. Estamos nadando en felicidad", alcanzó a decir el entrenador, en medio de un clima de felicidad.