iProfesional

Interna oficial: "Mientras dure la crisis habrí­a que parar la baja de retenciones a la soja", dicen la UCR

El jujeño Gerardo Morales aseguró que es un tema que "se está discutiendo" en el radicalismo. Macri le prometió al campo que "las retenciones no se tocan"
16/07/2018 - 09:32hs
Interna oficial: "Mientras dure la crisis habrí­a que parar la baja de retenciones a la soja", dicen la UCR

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, consideró este lunes que "mientras dure la crisis habría que parar la baja de retenciones" a la soja.

El mandatario por la UCR indicó que el tema "se está discutiendo al interior" del radicalismo y también de la coalición gobernante, contó blanqueando la pelea interna que hay hoy en Cambiemos.

A principio de mes, el presidente Mauricio Macri se reunió con los representantes del campo de la Mesa Enlace, y les prometió que "las retenciones no se tocan". 

"Con las retenciones a la soja, el campo debería hacer algún aporte o presentación" dirigido a realizar un aporte en términos fiscales, evaluó en declaraciones a FM Milenium.

Por otra parte, el gobernador jujeño insistió en que "la incorporación de (Luis) Caputo" al frente del Banco Central "es importante" porque "tiene manejo" y destacó: "Lamento que no esté hace varios meses" como presidente de la entidad monetaria.

"Comparto con el presidente (Mauricio Macri) que lo peor ha pasado. El Presidente está bien parado, enfocado y preocupado en que no caiga el nivel de actividad, salir de la crisis y retomar el crecimiento", subrayó.

Temas relacionados