iProfesionaliProfesional

La adquisición representa una oportunidad "estratégica" para reforzar el posicionamiento de la firma como proveedora de soluciones de pago
16/07/2018 - 11:35hs

Prosegur Cash llegó a un acuerdo para adquirir la firma de presentación de servicios de corresponsal bancario Logmais en Brasil. La empresa señaló que esta operación les permite diversificar los productos que ofrece en el área de Nuevos Servicios, que ya representa el 10% de la facturación.

 

Alessandro Abrahao, el director general de Prosegur Cash en Brasil, señaló que están "muy satisfechos" con la incorporación de este negocio y que la adquisición representa una oportunidad "estratégica" para reforzar su posicionamiento como proveedora de soluciones de pago.

"Con la adquisición de Logmais, ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes", añadió.

La entidad destacó que la compra de Logmais está en línea con el esfuerzo que está haciendo para potenciar los nuevos servicios. El año pasado, la facturación de la empresa ascendió a los u$s195 millones, lo que supone casi un 50% de crecimiento en comparación con 2016. En concreto, en Latinoamérica los nuevos servicios experimentaron un crecimiento del 51%, hasta los u$s120 millones.