iProfesionaliProfesional

La iniciativa se enmarca dentro del programa TecnoNiñ@ de la empresa, que busca concientizar sobre valores y equipar con tecnología a las escuelas
16/07/2018 - 14:00hs

Garbarino lanzó la tercera edición del concurso de dibujo con temática socioambiental "Tu Inspiración Mejora tu Mundo", para colaborar en la difusión y concientización de buenas prácticas y equipar con tecnología a los niños y sus escuelas.

La iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de Garbarino, como parte de su Programa TecNiñ@.

Podrán participar chicos de entre 6 y 17 años escolarizados de todo el país, quienes deberán desafiar su propia creatividad con dibujos alusivos a temáticas como la inclusión social, el respeto por el otro, el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable, entre otros.

Los participantes deberán subir sus trabajos al micrositio www.garbarino.com/sustentable, acompañándolos de un texto sobre su sueño de un mundo mejor.

Un jurado conformado por artistas plásticos seleccionará a 48 "Ganadores Provinciales", que recibirán una tablet cada uno y una notebook para su escuela; y dos "Ganadores Nacionales", cuyo premio será una notebook para el alumno y el equipamiento audiovisual (compuesto por un proyector, un home theater y una notebook) para el establecimiento educativo.

El concurso se lanza el 10 de julio y los participantes tendrán tiempo de subir la foto de su dibujo hasta el 12 de agosto. Los ganadores serán anunciados el 20 de agosto. De esta forma, Garbarino asume su compromiso de acercar la tecnología como instrumento de desarrollo social.