iProfesionaliProfesional

Los desarrolladores están por lanzar una función para poner el "doble tilde" azul y dar notificación de lectura sin tener que entrar al chat
17/07/2018 - 15:30hs

En las próximas semanas WhatsApp incorporará novedades importantes que lo harán todavía más práctico para sus usuarios.

La última versión beta más reciente de la aplicación de mensajería revela un par de funciones interesantes y que llegarían al público general en las próximas semanas.

Tras la actualización que agregó una etiqueta para evidenciar los mensajes reenviados en las conversaciones, la próxima novedad será la opción de marcar un mensaje como leído directamente desde el panel de las notificaciones, con un simple gesto.

Ocurre que, actualmente, un mensaje va acompañado del “doble tilde azul” sólo si el destinatario abrió la ventana de chat para verlo.

La nueva opción será útil para muchos y también permitirá ahorrar tiempo al chatear.

Las notificaciones de WhatsApp aparecerán en Android con un botón adicional “Marcar como leído”.

Por otra parte, quienes deseen continuar sin informar de la lectura a su interlocutor, podrán seguir viendo lo que aparece en la vista previa de las notificaciones, sin ingresar al chat, señala La Vanguardia.

El equipo de WhatsApp prepara otra novedad para el área de notificaciones. Se trata de un atajo para silenciar rápidamente las conversaciones de las que ya no se quieren recibir alertas.