NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Este miércoles vuelve el descuento de 50% del Banco Provincia en casi 400 supermercados

Este miércoles vuelve el descuento de 50% del BAPRO en supermercados

La medida para sostener el consumo beneficia a los clientes de la entidad bancaria oficial bonaerense y tiene un tope de reintegro de $1.500 mensuales

17.07.2018 15.43hs Actualidad

Este miércoles 18 arranca el programa de descuentos del 50% en supermercados en compras con tarjetas de crédito y débito para clientes del Banco Provincia, que tendrá un tope de reintegro de $1.500 mensuales.

El plan de descuentos con tarjetas del BaPro es una medida que estuvo vigente entre julio y noviembre del año pasado con gran participación de los clientes y en diciembre se aplicó solamente a productos navideños y se redujo la suma a reintegrar.

Ahora, el programa vuelve este 18 de julio y "se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes", según explicó la gobernadora Marí­a Eugenia Vidal cuando anunció la restauración de los descuentos, la semana pasada en la ciudad de La Plata.

Estará disponible en unas 250 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Además, a último momento se adhirieron 141 sucursales de los mercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad.

De esta forma, totalizan casi 400 puntos de venta que ofrecerán el descuento.

Vidal dijo que este programa "va a beneficiar a más de cuatro millones de bonaerenses que son clientes del Banco Provincia", entidad que "durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses".

Sostuvo que durante su gestión no le pidió recursos al Banco Provincia y consideró que por eso se pudieron reorientar los fondos para "créditos hipotecarios, créditos para que el campo se recuperara después de emergencias como las sequí­as o inundaciones, lí­neas para las Pymes".

Según se detalló, se podrá acceder a la promoción con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de "Precios Cuidados" de todas las categorí­as previstas en la promoción.

Los ciudadanos que usen tarjeta de débito para realizar las compras promocionadas, tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 dí­as hábiles posteriores a la compra.

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Funciona, por caso, en una compra de $3.000 de la cual se reintegrarán $1.500.

En una compra de $1.000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

Te puede interesar
Zoom Recomendadas