iProfesionaliProfesional

Su diseño será similar al antecesor, la pantalla es sólo un poco mayor que la del S9+ y en su interior llevará un poco más de memoria RAM
18/07/2018 - 10:18hs

El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo gran teléfono móvil de Samsung y, según la propia compañía adelantó, se presentará el 9 de agosto en New York.

Pero antes del anuncio oficial, un usuario de Twitter lo ha encontrado y fotografiado. Aunque no se enseña todo el móvil en sí, se puede apreciar un importante detalle: su esquema de color es bastante original.

Samsung elige con muy buen gusto los tonos de sus equipos, como es el caso, pues el Galaxy Note 9 contará con un color azul muy vivo. Lo original aquí es el S-Pen, el stylus que acompaña a los dispositivos de esta gama y que se ha renovado para esta nueva versión.

Según la fotografía, el nuevo S-Pen será amarillo en el cuerpo, si bien la parte trasera parece del mismo color que el Note 9. La imagen filtrada también sirve para hacerse a la idea de que Samsung no va a deshacerse de la entrada tradicional de auriculares de 3,5mm.

Esto hace incluso más meritoria la capacidad de su batería, que según los rumores que ya se han conocido, alcanza los 4.000 mAh. Es la característica más importante del nuevo dispositivo, que por lo demás, parece una pequeña mejora con respecto al Note 8.

Su diseño será similar, la pantalla es sólo un poco mayor que la del S9+ y en su interior llevará un poco más de RAM, pero el mismo procesador que su hermano lanzado en febrero.

La gran incógnita con sigue siendo su precio. El Note 9 costará probablemente más de 1.000 euros, como lo hiciera antes que él su inmediato antecesor.