iProfesional

Almundo continúa su expansión en el paí­s a través de una red de franquicias

La compañía de viajes apuesta a conformar una red de más de 100 puntos de venta a fin de año. La estrategia se basa en la incorporación de más tecnología
18/07/2018 - 10:36hs
Almundo continúa su expansión en el paí­s a través de una red de franquicias

La empresa de viajes y turismo Almundo continúa apostando a la apertura de franquicias para expandir su negocio en el país. Durante 2018 ya se inauguraron 27 sucursales bajo esta modalidad, totalizando hasta ahora más de 70 oficinas. El objetivo es alcanzar los 100 puntos al cierre de este año con el objetivo de convertirse en la red de comercialización de viajes más grande de la Argentina.

La compañía introdujo en 2017 diversas mejoras en su modelo de franquicias. El foco se orientó en la incorporación de nuevas tecnologías y experiencia del cliente, además de acceso instantáneo al inventario global de compañías aéreas, hoteles, autos y paquetes turísticos.

Las franquicias, junto con las más de 30 sucursales de Almundo, están localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

"Con este plan, logramos que vendedores de agencias de viajes y también profesionales o emprendedores sin experiencia previa en la industria estén igualmente capacitados y sean protagonistas en la comercialización de viajes, con el apoyo tecnológico, de calidad de servicio y precios competitivos de Almundo", sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina. Trinidad Taboas, propietaria de una franquicia en Villa Urquiza comentó "Lo que propone Almundo viene servido en bandeja: multimedia, soporte y tecnología. Soy una orgullosa representante de la empresa".

Por otro lado, Hugo Besendorff, franquiciado Almundo en Nordelta expuso al respecto que "En septiembre de 2016, cuando digitalizaron totalmente el sistema, la simplificación de los procesos hizo crecer mucho las ventas", comenta.

El único requisito para agencias de viajes y emprendedores franquiciados es realizar una primera inversión para adaptar el local comercial a la experiencia de marca Almundo. Por su parte, la compañía asegura una excelente cuota de rentabilidad, proveyendo la red tecnológica, la capacitación, los productos de viajes y un eficiente sistema de atención post-venta personalizada que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.