iProfesionaliProfesional

El precio del pasaje contempla un servicio limitado, pero si quiere llevar valija o comer arriba del avión, deberá pagar extra  
19/07/2018 - 12:02hs

El precio del ticket contempla un servicio limitado. Mirá cuánto cobran hoy las empresas que vuelan o volarán en la Argentina por servicios adicionales

Las empresas "low cost" venden pasajes mucho más baratos que las aerolíneas convencionales, pero con un servicio con ciertas limitaciones y cualquier cosa adicional se cobra por separado.

El próximo mes el Gobierno eliminará las tarifas mínimas y comenzaría una fuerte campaña con precios nunca vistos, pero también hay que tener en cuenta lo que incluyen y cuánto costará pedir algo extra.

Un informe de TN entregó los detalles de los costos de tres aerolíneas "baratas" que habrá en el país. Se trata de FlyBondi, que ya está operando y con algunos problemas, y de Norwegian y Level, que llegarán con sus aviones en el corto plazo.

Por ejemplo, en el caso de la primera cobra por separado importes por equipaje o para elegir los asientos. Además para comer algo en el vuelo ofrece productos por precios de entre 20 y 60 pesos.

Los cobros adicionales pueden sumarle hasta $900 al valor iniciar del ticket.