iProfesionaliProfesional

Ronaldo le hizo caso a Carrió, pero no la imitó: dejó una generosa propina en un hotel

La flamante estrella de la Juventus se fue a Grecia a descansar en el resort Costa Navarino y tuvo un genersoso gesto con los empleados que lo atendieron
19/07/2018 - 12:23hs
Ronaldo le hizo caso a Carrió, pero no la imitó: dejó una generosa propina en un hotel

Cristiano Ronaldo, la flamante estrella de la Juventus, tuvo un generoso gesto a la hora de dejar propina en un hotel de Grecia que haría sentir orgullosa a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien días atras pidió mantener estas costumbres para enfrentar la recesión de la Argentina.

Pero, para suerte de los empleados del resort, no la imitó. El futbolista no dejó apenas $5, como hizo la líder de la Coalición Cívica en un café de La Plata, sino que dejó una importante suma de dinero. Les firmó un cheque por 20.000 euros (unos u$s23.000) a los 10 trabajadores de Costa Navarino que fueron asignados exclusivamente para cubrir las necesidades de la superestrella.

Posteriomente, la administración del lugar agradeció a través de Instagram al delantero luso por su elección

"Fue un gran honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano, quien se convirtió en parte de nuestra historia", escribió los administradores del hotel.

Lovely moments!👌🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Jul de 2018 a las 12:45 PDT

Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo aprovechó para tomar unas vacaciones en Grecia en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, y algunos familiares, con lo cual además finalizó su pase del Real Madrid a la Juventus de Turín.

¿Cuánto recaudó La Juve en sólo día con la venta de camisetas de Cristiano Ronaldo?

El pase de Ronaldo a la Juventus, a cambio de poco más de cien millones de euros para el Real Madrid, le está saliendo redondo al club italiano. 

Primero, sus acciones se dispararon en la bolsa italiana y, luego, las ventas de camisetas de la nueva estrella 'bianconera', en el primer día, recaudaron nada menos que 52 millones de euros

Esa cifra viene a ser casi la mitad de lo que costó el traspaso.

Según 'Yahoo Italia' 520.000 aficionados compraron la camiseta de Cristiano Ronaldo el día que se puso a la venta. 

Quinientos mil lo hicieron en web oficial del club, mientras que los 20.000 restantes acudieron directamente a la web de Adidas. 

Atendiendo al precio de la solicitada prenda, de 104 euros con el nombre del luso serigrafiado, se llega a la asombrosa cifra de 52 millones.

La camiseta con el número 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo salió a la venta la tarde en que se hizo oficial su fichaje por la Juventus. 

Y tantas fueron las peticiones a través de la página web de la 'Vecchia Signora' que el sitio colapsó.