iProfesionaliProfesional

La velocidad con que logró recaudar una suma millonaria sorprende porque no gastó un centavo en publicidad: bastó con su notoriedad en Instagram
19/07/2018 - 21:01hs

Aunque Kylie Jenner está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven, el imperio Kardashian se extiende mucho más, hasta llegar a Kim.

Se ha demostrado que es innegable su habilidad para los negocios, tanto como la de su hermana pequeña. Después del lanzamiento del trío de perfumes inspirados en sus propios emoticonos 'Kimoji Perfume' ganó u$s5 millones en los primero cinco minutos.

El trío de los nuevos perfumes inspirados en sus Kimoji: 'Vibes', 'Peachy' y 'Cherry' se lanzaron el 14 de julio en una 'pop-up' KKW Beauty en Los Ángeles, y pocos días después (el día 17) llegaron a kkwfragrance.com.

KIMOJI Peach, Cherry & Vibes fragrances are available NOW on KKWFRAGRANCE.COM @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 Jul, 2018 a las 12:00 PDT

Cada botella de perfume de 50 ml cuesta u$s45 y según TMZ, la cantidad total de botellas fabricadas fue superior a la normal contando con la gran venta que esperaban. Sin embargo, a pesar del aumento en la producción de perfumes, parece probable que las edición limitada se agoten pronto, indica Elle.

Lo más fuerte de todo es que Kim no a invertido nada en publicidad, sino todo de manera orgánica a través de redes sociales, mandando paquetes de los perfumes con caramelos a todos sus amigos como Drew Barrimore y el resto de las Kardashian.