iProfesional

Donald Trump fue grabado discutiendo supuesto pago a conejita de Playboy

Un abogado del presidente de EE.UU., Michael Cohen, registró una conversación sobre Karen McDougal con quien el magnate supuestamente, tuvo una relación
20/07/2018 - 16:21hs
Donald Trump fue grabado discutiendo supuesto pago a conejita de Playboy

Uno de los abogados de Donald Trump, Michael Cohen, grabó sin su consentimiento una conversación durante la cual ambos hablan de un pago a una exmodelo de Playboy con la que el presidente de Estados Unidos supuestamente tuvo una relación, publicó el viernes el New York Times.

 

La grabación fue incautada por los investigadores del FBI durante una requisa en las oficinas del abogado, fiel consejero de Trump, detalló el diario.

Cohen es ahora investigado por su papel en la intermediación de pagos a mujeres para comprar su silencio sobre alegadas relaciones con Trump antes del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales de 2016.

El descubrimiento de las grabaciones se conoció semanas después de una entrevista en la que Cohen sugirió que podría renunciar a su lealtad a Trump para salvarse de la investigación en marcha.

"Quiero ser muy claro: mi esposa, mi hija y mi hijo, y mi país son mis lealtades principales", dijo Cohen a inicios del julio durante una entrevista.

Karen McDougal, exmodelo de la revista Playboy, afirma que mantuvo un romance con Trump que comenzó en 2006 poco después del nacimiento del último hijo del mandatario.

Cohen se había tornado célebre en Estados Unidos al admitir que antes de la campaña de 2016 pagó u$s130.000 a una actriz de películas porno, Stormy Daniels, para comprar silencio sobre sus relaciones con Trump.

Sin embargo, Cohen aseguró que él pagó con su propio dinero esa suma a Daniels.

Temas relacionados