iProfesionaliProfesional

Mientras que la mayoría de las compañías están mudándose fuera de Reino Unido antes del Brexit, la red social refuerza su compromiso en esa plaza
23/07/2018 - 08:40hs

Mientras la mayoría de las grandes compañías, sobre todo las financieras, están mudando sus sedes centrales europeas fuera de Londres antes de que se concrete la salida del Reino Unido de la Unión Europea -proceso conocido como "Brexit"- la red social Facebook anunció un movimiento a contramano. 

El lunes confirmó que duplicará su presencia en Londres, al adquirir un predio de 56.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en dos edificios. 

Según Reuters, la red social no confirmó la candidad de empleos que se crearán en la capital británica, donde espera tener 2.300 colaboradores a fin de año (contrató 800 de ellos el año pasado). 

Steve Hatch, director de Facebook para Europa del Norte, dijo que muchos de los productos de esa compañía -incluyendo su red laboral colaborativa Workplace- fueron desarrollados por el equipo de Londres. 

"La noticia de hoy refleja nuestro compromiso con el Reino Unido y nuestro deseo de crecer nuestro negocio y la economía británica", dijo en declaraciones en inglés, relevadas por Reuters. 

Temas relacionados