iProfesional

Juan Navarro, quien cuenta con más de 14 años de trayectoria en la industria automotriz local, aumentará significateivamente la presencia de la marca
26/07/2018 - 10:31hs

Ditecar, importador oficial en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció la designación de Juan Navarro como gerente de la primera de esas marcas en el país. 

Las funciones de Navarro estarán enfocadas en aumentar significativamente la presencia de la marca, con las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes como prioridad, apostando a la construcción de relaciones de largo plazo.

Navarro es argentino y tiene 36 años. Es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Cuenta con una experiencia profesional de más de 14 años en la industria automotriz, según relevó Total medios.

Trabajó 11 años en Peugeot Argentina en el área de Post Venta, Ventas y Marketing, y los últimos tres años en Toyota Argentina, siendo su última función en la Gerencia de Marketing.

Luego del anuncio, Juan Navarro afirmó: "Asumo este cargo con gran expectativa, es una propuesta profesional desafiante. La industria automotriz está enfrentando transformaciones radicales y Volvo está marcando un diferencial en ese sentido a nivel internacional. Mi principal reto consiste en reflejar esas transformaciones para reforzar la identidad de Volvo y seguir consolidándola como marca en Argentina para que cada vez más consumidores del segmento Premium la tenga en mente a la hora de adquirir sus vehículo".

Temas relacionados