iProfesionaliProfesional

Escándalo en el ascensor: fuerte cruce entre Feinmann y Agustina Kämpfer

Los periodistas habrían mantenido un fuerte cruce dentro del canal, que terminó con quejas de la ex de Amado Boudou ante la oficina de la gerencia
26/07/2018 - 16:08hs
Escándalo en el ascensor: fuerte cruce entre Feinmann y Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann, dos de las figuras del canal América, tuvieron un supuesto encontronazo dentro de la emisora.

Según publicó el periodista Lío Pecoraro, Feinmann -conductor de A24- y Kämpfer -panelista del programa Incorrectas- coincidieron en un ascensor y la situación terminó a los gritos, con reproches de ambos lados.

"Quiero verte presa", le habría gritado el conductor. Pecoraro también afirma que Kämpfer terminó llorando y fue a la oficina de la gerencia para asentar su queja.

Por el momento, ninguno de los involucrados habló del tema. Sin embargo, Feinmann ya hizo público su sentimiento hacia Kämpfer en varias oportunidades. En sus reclamos, el periodista hace hincapié en el hecho de que Agustina es investigada por lavado de dinero en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou.

"Le expliqué al juez de dónde saqué la plata, porque trabajo desde los 18 años. Es natural que se me investigue después de estar 5 años de pareja con Amado", dijo la periodista en febrero, cuando fue citada a declarar ante Ariel Lijo, señala TN.

En su cuenta de Twitter, Feinmann se preguntó, hace pocos días: "¿Todavía no está presa?", una frase muy similar a la que supuestamente pronunció en el ascensor del escándalo.