iProfesionaliProfesional

Los vinos de Luigi Bosca dirán presente en el próximo Master of Food & Wine

Bajo la temática "Cocktails & Music", este evento clásico del calendario gastronómico se desarrollará el 8 de agosto en el Park Hyatt Mendoza
31/07/2018 - 21:35hs
Los vinos de Luigi Bosca dirán presente en el próximo Master of Food & Wine

Bajo la temática “Cocktails & Music”, el miércoles 8 de agosto a partir de las 20 hs se desarrollará en el Park Hyatt Mendoza una nueva edición del Master of Food & Wine y Bodega Luigi Bosca estará presente con una selección de sus mejores etiquetas. 

Este año, con el objetivo de profundizar en la magia de los bares secertos, el evento fusionará la alta coctelería y la buena música, en una noche que -prometen- será "memorable".  

Los organizadores destacaron que "los bares ocultos son tendencia en las principales capitales del mundo y están ganando cada vez más adeptos por representar una experiencia de consumo global, única y disruptiva". 

"Tanto las corrientes migratorias que desembarcaron en tierras argentinas con sus costumbres, creencias e ideales, como la Ley Seca, instaurada en Estados Unidos en 1920 para prohibir la venta pública de alcohol, fueron propulsores de los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas vigentes. Así nacieron los bares a puertas cerradas, auténticos puntos de encuentro que pasaban desapercibidos en el ajetreo de las urbes norteamericanas", completaron.

Durante el evento, habrá una carta a cargo de los chefs del hotel, quienes diseñaron un menú de tapas y bocados emulando las tendencias de las olas migratorias de la época. Esta propuesta estará acompañada por grandes vinos de Luigi Bosca: Luigi Bosca Del Alma, Luigi Bosca Gala 4, Luigi Bosca Malbec Terroir Los Miradores y Luigi Bosca De Sangre.