iProfesionaliProfesional

Despegar recorrió la Argentina con sus MEETUPS, un ciclo de encuentros para la comunidad techie

Más de 200 jóvenes participaron de estos eventos diseñados para compartir las nuevas tendencias en tecnología.con un formato dinámico e innovador
06/08/2018 - 17:16hs
Despegar recorrió la Argentina con sus MEETUPS, un ciclo de encuentros para la comunidad techie

Despegar, la empresa líder de viajes online, finalizó de manera exitosa su primer ciclo de MEETUPS en el interior del país, encuentros abiertos a toda la comunidad techie. Con el objetivo de compartir, debatir y aprender sobre las últimas tendencias y los más innovadores desarrollos tecnológicos, esta iniciativa recorrió las principales plazas del país: Rosario, Córdoba y Mendoza, llegando a más de 200 personas con su formato dinámico e innovador.

A lo largo de estos encuentros abiertos a la comunidad, Despegar llevó adelante su objetivo de contribuir al desarrollo del talento en el país y ofrecer una mirada más federal sobre las posibilidades de conocimiento y de información.

 

La mayoría de los asistentes destacaron la importancia de acciones de este tipo y sobre todo la variedad de tópicos y conocimientos de los disertantes, entre los cuales se destacaron Amazon Web Services (AWS), Atomic Design y el desarrollo de herramientas internas para trabajar con multiplicidad de aplicaciones diversas.

"Con más de 19 años en el mercado, Despegar trabaja de forma constante para el desarrollo del talento en nuestro país. Estamos muy entusiasmados con la respuesta que vimos de los jóvenes con respecto a este tipo de encuentros, lo que nos plantea el constante desafío de seguir acercando la innovación a más jóvenes y en cada vez más lugares", comentó Gonzalo Bergé, director de Recursos Humanos de Despegar.

Al finalizar cada MEETUP, se generó un espacio de networking donde la comunidad de tecnología debatió y discutió abiertamente sobre las temáticas propuestas.