22.12.2014 Buenos Aires, Argentina.
Marketing
Jueves 01 de Febrero de 2007 11:01:00
La Cajita Feliz con Cartoons
01-02-2007 El tradicional kit para chicos de Mc Donald´s ahora tendrá la presencia de los principales personajes de ficción de Cartoon Network
Reciba noticias en su e-mail
Temas:
Durante el mes de febrero, las Cajitas Feliz de McDonald's incluirán por primera vez algunos de los más famosos personajes de Cartoon Network.

Regionales
Los juguetes serán distribuidos en 16 países de Latinoamérica incluyendo además de Argentina, a Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Kit coleccionable
Los juguetes que serán incluidos en las Cajitas Feliz de Combinaciones Locas incluirá algunos de los personajes más conocidos de Cartoon Network de sus producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, Coraje, el Perro Cobarde, Mansión Foster para amigos imaginarios y KND: Los Chicos del Barrio.
Los niños podrán coleccionar personajes exclusivos de Cartoon Network como Bombón, Johnny Bravo, Coraje, Blu, Mac, Número 2 y Número 3, durante el mes de febrero.

Apoyo publicitario
Maru Gonzalez, directora de patrocinios y promociones para Turner Broadcasting América Latina expresó: "Las Cajitas Feliz con los personajes de Cartoon Network serán promocionadas con spots publicitarios que se transmitirán durante la programación del canal y con material POP en los locales McDonald's".
Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter