19.12.2014 Buenos Aires, Argentina.
Impuestos
Miércoles 07 de Mayo de 2008 08:05:00
Oficializan las designaciones de los titulares de la ANSES y la AFIP
07-05-2008 A través de los decretos publicados en el Boletín Oficial, Amado Boudou y Claudio Moroni, quedan respectivamente al frente de esos entes del Estado
Reciba noticias en su e-mail
Temas:

El gobierno oficializó hoy el nombramiento de Claudio Moroni como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quien ayer fue recibido por el ministro de Economía y Producción, Carlos Fernández.

El decreto 755 publicado en el Boletín Oficial establece que el funcionario deberá "completar el término del mandato", anteriormente a cargo del actual titular de Economía.

Fernández estuvo al frente de la AFIP hasta fines de abril, cuando dejó el cargo para reemplazar a Martín Lousteau en el Palacio de Hacienda.

En tanto, el gobierno designó como director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social del Ministerio deTrabajo y Empleo, al licenciado Amado Boudou, según indica el decreto 754

Trayectoria
Antes de estar al frente de la ANSES, Moroni, fue Síndico General en la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). Anteriormente, fue superintendente de Seguros de la Nación entre 2002 y 2004, luego de desempeñarse como consultor en materia de seguros de Banco Interamericano de Desarrollo entre 1999 y 2002.

Fue jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y miembro del directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter