iProfesionaliProfesional

CEO de Globant obtuvo el Premio Konex al empresario innovador

Se trata de Martí­n Migoya, quien antes de fundar la compañí­a desarrolló una amplia trayectoria en administración de negocios, ventas y marketing
26/05/2008 - 13:38hs

Martí­n Migoya, CEO y uno de los fundadores de Globant, fue homenajeado con el Premio Konex como Empresario Innovador 2008.

El Gran Jurado de los Premios Konex seleccionó a las 100 personalidades y entidades más destacadas de la última década de las Instituciones-Comunidad-Empresa Argentinas (1998-2007) con la designación de quintetos en 20 disciplinas. De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la vigésimo novena edición.

Los 100 Premios Konex - Diplomas al Mérito, se entregarán el martes 9 de septiembre a las 19 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Migoya desarrolló una amplia trayectoria en administración de negocios, ventas y marketing. Previo a co-fundar Globant, Migoya se desempeñó como Business Development Director en una importante compañí­a de servicios tecnológicos y consultorí­a, desarrollando los mercados de IT y ERP en Argentina y Brasil.

Previamente, trabajó como Project Manager para Repsol-YPF, la mayor compañí­a de gas y petróleo de Argentina. Migoya ha vivido y trabajado en Argentina, Brasil, México y el Reino Unido. Tiene un tí­tulo en Ingenierí­a Electrónica de la Universidad de La Plata y un MBA de la Universidad del CEMA.