iProfesional

BBDO creó la campaña para el lanzamiento de Twistos en la Argentina

La agencia desarrolló diferentes propuestas para la nueva lí­nea de productos horneados de Pepsico Snacks. Pausas para disfrutar en el trabajo
24/09/2008 - 11:42hs

Ya está en el aire la campaña que creó BBDO para el lanzamiento de Twistos, la nueva lí­nea de productos horneados a base de trigo desarrollada por Pepsico Snacks. La campaña consta de comerciales de TV, radio, acciones en ví­a pública y digitales. El concepto que guí­a todas las acciones está relacionado con los pequeños momentos de relax que las personas pueden tomarse en el trabajo: "Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajás. Si parás, tenés Twistos", dicen los comerciales.

"Tení­amos un desafí­o importante ya que con Twistos Pepsico se adentra en una nueva categorí­a, que es la de las crackers y sus derivados. El trabajo como tópico nos pareció el lugar perfecto para comunicar unas mini tostadas que se pueden disfrutar entre comidas. Twistos representa una excusa para parar un poco y divertirse. No olvidemos que las mejores historias generalmente surgen de esos momentos del trabajo, donde no trabajamos", señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodrí­guez Cohen, directores generales creativos de BBDO.

Según se informó desde la agencia, la campaña también se implementará en el mercado chileno.