iProfesionaliProfesional

Globant sigue su expansión y llega a Colombia

La empresa de servicios informáticos hacia el exterior buscará compañí­as de ese paí­s para comprarlas y sumarlas a su oferta de productos de software
23/02/2009 - 14:42hs
Globant sigue su expansión y llega a Colombia

Globant, una de las principales argentinas de servicios informáticos hacia el exterior del paí­s a través de productos de software, abrió sus oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el marco de una expansión regional.

Entre los clientes que la compañí­a tiene en Colombia se encuentran Microsoft, el Ministerio de Defensa –con proyectos en conjunto con Microsoft-, CAFAM y otras empresas de primera lí­nea.

"Desde nuestros inicios estamos convencidos del potencial de América Latina. Esta apertura se alinea con nuestra intención de dar más oportunidades de crecimiento al talento de América Latina", aseguró Martí­n Migoya, CEO de Globant.

"Por otro lado, queremos continuar con nuestra estrategia de adquisiciones en la región, y luego de las de Accendra y Openware vemos en Colombia un amplio abanico de oportunidades atractivas", dijo.Globant comenzó a trabajar en Colombia hace un año y ahora iniciará la búsqueda de trabajadores locales para continuar su expansión.

La empresa comenzó a extender su presencia en la región hace tres años, con la apertura de oficinas en Santiago de Chile y en México DF, que se suman a sus sedes en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Rosario, Córdoba, Boston, Palo Alto, Austin y Londres.

Globant, que recientemente cerró su tercera ronda de inversión con Riverwood Capital y FTV Capital, planea continuar con su proceso de crecimiento, potenciado en 2008 luego de las adquisiciones de Accendra y Openware.

(©) iProfesional.com