iProfesionaliProfesional

Beldent presentó un nuevo producto con un pack de lujo

Se trata de la versión Infinit, que viene en envase premium de 14 unidades. La presentación está acompañada por una nueva idea: "Tirá tu beldent"
05/05/2009 - 13:56hs
Beldent presentó un nuevo producto con un pack de lujo

Beldent, la marca de chicles sin azúcar de Cadbury, revoluciona el mercado de las golosinas y presenta Beldent Infinit, los nuevos chicles exclusivos sabor menta con una duración increí­ble.

Con un pack premium, compacto y moderno, y con 14 chicles sabor Non–Stop Mint, la marca da un paso más allá de todo lo conocido y lleva el concepto de innovación también a la comunicación del producto, apoyando el lanzamiento con una fuente campaña en tv, ví­a pública, gráfica e Internet, incluyendo un web site propio e incorporando mini pantallas de LCD y cenefas luminiscentes en los puntos de venta. "Ahora le vamos a suplicar a la gente que los tire", comentó Verónica Bassi, Brand Manager de Beldent.

"Desarrollamos un chicle que dura demasiado. Son 14 chicles demasiado grandes y con mucho más sabor que vienen en una cajita que va más allá de todo lo esperado. Asimismo, implementaremos los kioscos del futuro que marcarán una nueva tendencia en el mercado", aseguró la ejecutiva.

El lanzamiento de Infinit estará acompañado, por una divertida e impactante campaña a nivel nacional en la cual el presidente de Beldent les ruega a los consumidores que tiren el chicle y compren otro, tanto en medios tradicionales como presencia en las redes sociales, para convencer de su cometido a todos los consumidores e invitarlos a jugar con un entrenador especial para recolectar la mayor cantidad de Beldent Infinit.

En la misma participan celebrities como los actores Florencia Peña y Martí­n Sheefeld; la conductora Maju Lozano y la modelo Dolores Barreiro.