31.10.2014 Buenos Aires, Argentina.
Tecnología
Jueves 30 de Julio de 2009 10:35:00
CableVisión entra al negocio del alquiler de películas
30-07-2009 El producto permite ver películas de estreno, contenido adulto y partidos de fútbol del torneo Apertura. Está disponible en Buenos Aires y otras ciudades
Reciba noticias en su e-mail
Temas:

Cablevisión comenzó a comercializar el sistema PPV (Pay Per View), disponible para los clientes del operador de TV por cable digital, quienes podrán alquilar por día el canal que prefieran con películas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol.

La contratación se puede realizar a través de SMS, enviando un mensaje al 11211 con el canal que se quiera comprar y el número de cliente.

El servicio estará accesible en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

El producto permite ver películas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol del Torneo CableVisión. Estará disponible en Capital Federal, GBA, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Entre los estrenos destacados del mes de julio se encuentran Madagascar 2, Australia, Ceguera y 007 Quantum of Solace, entre otros.

La modalidad de alquiler es "all day ticket". Es decir, se contrata por canal y por día; y el contenido permanece activo hasta las 6 AM.

En el canal 162 se pueden ver los avances de las películas y en la frecuencia 160, conocer todo lo relacionado al producto PPV.

(©) iProfesional.com

Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter