iProfesional

CableVisión entra al negocio del alquiler de pelí­culas

El producto permite ver pelí­culas de estreno, contenido adulto y partidos de fútbol del torneo Apertura. Está disponible en Buenos Aires y otras ciudades
30/07/2009 - 13:35hs

Cablevisión comenzó a comercializar el sistema PPV (Pay Per View), disponible para los clientes del operador de TV por cable digital, quienes podrán alquilar por dí­a el canal que prefieran con pelí­culas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol.

La contratación se puede realizar a través de SMS, enviando un mensaje al 11211 con el canal que se quiera comprar y el número de cliente.

El servicio estará accesible en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

El producto permite ver pelí­culas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol del Torneo CableVisión. Estará disponible en Capital Federal, GBA, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Entre los estrenos destacados del mes de julio se encuentran Madagascar 2, Australia, Ceguera y 007 Quantum of Solace, entre otros.

La modalidad de alquiler es "all day ticket". Es decir, se contrata por canal y por dí­a; y el contenido permanece activo hasta las 6 AM.

En el canal 162 se pueden ver los avances de las pelí­culas y en la frecuencia 160, conocer todo lo relacionado al producto PPV.

(©) iProfesional.com