iProfesionaliProfesional

Inauguran Tickets Bs.As., una opción para conseguir entradas para espectáculos al 50%

Está ubicado a metros del Obelisco. La idea nació con el apoyo del Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Ofrecerá localidades sólo para el dí­a
09/06/2010 - 11:37hs
Inauguran Tickets Bs.As., una opción para conseguir entradas para espectáculos al 50%

La posibilidad de conseguir entradas para teatros o recitales, a un precio especial, estará vigente desde hoy en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una iniciativa que fue propuesta por los empresarios teatrales reunidos en Aadet, y que ahora se consolida con la creación de Ticket Bs. As.

Es un puesto de venta tal como funciona en las grandes capitales teatrales del mundo, que abrirá de miércoles a domingos, de 13 a 20, y donde se conseguirán importantes descuentos que pueden llegar al 50%. Durante las vacaciones de invierno, estará abierto todo el dí­a.

Además en el lugar, el vecino o turista podrá retirar un mapa editado por el Gobierno porteño en el cual figuran las direcciones de las casi 170 salas que se encuentran en los distintos barrios.

Por ahora, la oferta funciona para la casi totalidad de las salas comerciales y, así­ aseguran, de a poco se irán incorporando las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires y las que dependen de Artei, la asociación que aglutina a las independientes, tal como informa Clarí­n en su edición de hoy.

En la inauguración dijeron presente Mauricio Macri, jefe de gobierno; Hernán Lomabardi, ministro de Cultura, y Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Publico.

Según publica el matutino, también estuvieron Carlos Rottemberg, presidente de Aadet, Arturo Boní­n, Gabriela Toscano, Nacha Guevara y Griselda Siciliani.