iProfesionaliProfesional

Miguel Ángel Pichetto lanzará su candidatura a presidente este jueves

El rionegrino dará un discurso en el teatro Metro de La Plata, donde estará acompañado por representantes del peronismo y del sindicalismo bonaerense
08/08/2018 - 18:18hs
Miguel Ángel Pichetto lanzará su candidatura a presidente este jueves

El senador Miguel Ángel Pichetto finalmente lanzará este jueves su candidatura a presidente. Así lo indicó en un comunicado distribuido a la prensa este jueves por la mañana, mientras el jefe del bloque del peronismo federal se encontraba en el debate de la despenalización del aborto.

De esta manera, Pichetto pica en punta antes de que Cristina Kirchner se pronunciara sobre el tema. Y, además, lo hará en la ciudad natal de la exmandataria: se presentará este jueves, a las 18, en el Teatro Metro de La Plata, ubicado en la calle 4, entre 51 y 53.

Según el comunicado enviado a través de Whatsapp, "el legislador rionegrino representante del peronismo republicano federal y dialoguista, será el único orador del acto". Y estarán presentes otros representantes del PJ, como Eduardo Camaño, Raúl Álvarez Echague, Luis Basile, Gilberto Alegre, Graciela Camaño y Damaso Larraburo.

También contará con el apoyo de varios sindicatos de la provincia de Buenos Aires, como Camioneros, UTA, APOC (Organismos de Control), Árbitros, Bancarios, UECARA (Construcción), Gas, SOESGyP (Garajistas), SUETRA (Educadores Técnicos), Maestranza, Juegos de azar, Comercio, SITRADA (Recuperadores), Martilleros, Viajantes, SOSBA (Obras Sanitarias), AERI (Rentas), Carga y Descarga, Ajamop (Obras Públicas) y Salud Pública, entre otros.