iProfesionaliProfesional

Video: mientras allanaban el edificio de Cristina, Feinmann y Dalbón se cruzaron al aire

"Te vas a comer otro juicio", le dijo el abogado de la expresidenta al conductor cuando la llamó "la jefa de la banda". Ya tienen un pleito por este tema
14/08/2018 - 11:37hs
Video: mientras allanaban el edificio de Cristina, Feinmann y Dalbón se cruzaron al aire

El periodista Eduardo Feinmann y uno de los abogados de la expresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se volvieron a cruzar al aire en una entrevista telefónica el lunes, mientras se realizaban allanamientos en el edificio que habita la actual senadora por Unidad Ciudadana.

"Te vas a comer otro juicio más", lo cruzó Dalbón cuando Feinmann volvió a referirse a la exmnadataria como "la jefa de la banda".

"A mi no me corra con demandas", le respondió el periodista.

Por una aseveración similar, el conductor tiene un juicio en contra que le inició Cristina, en el que según Dalbón "te va mal desde que empezamos. No le mientas a la gente, te comiste la prueba documental".

Feinmann no quería hablar con Dalbón pero de imprevisto el abogado tomó el teléfono y se escuchó: "Hola Eduardo". Tras el silencio del periodista y algunas risas de fondo, comenzó el diálogo cuya tensión fue creciendo. 

Con acusaciones de misoginia de por medio, Feinamnn terminó hablando solo. "Largó el teléfono, Eduardo", le dijo el movilero al conductor, que estaba dirigiéndose al abogado. "Así son, es una cosa muy impresionante", cerró el periodista.