iProfesionaliProfesional

¿Fue solo un error?: una foto de Cristina Kirchner revela la incógnita de su candidatura presidencial

La expresidenta se reunió con el candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, en el Instituto Patria para mostrar su apoyo
28/02/2019 - 20:05hs
¿Fue solo un error?: una foto de Cristina Kirchner revela la incógnita de su candidatura presidencial

La Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco y con el diputado nacional Darío Martínez, candidato a vicegobernador, en la sede del Instituto Patria para apoyar la fórmula que representará su partido en las próximas elecciones provinciales del 10 de marzo.

Luego del encuentro, realizado el miércoles en el edificio ubicado en Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de San Nicolás, llegó un mail con información sobre el hecho y una foto en la que se encontraban Cristina, Rioseco y Martínez charlando muy distendidos.

"Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana -Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez fueron recibidos ayer por la tarde en el Instituto Patria por la expresidenta Cristina Kirchner", se describe en el comunicado. Hasta acá, nada fuera de lo habitual.

Pero la clave de todo está en los detalles de la foto. Además de los protagonistas de la jornada, se puede observar de fondo, una bandera argentina y un retrato de Manuel Belgrano. Y detrás, sobre el escritorio, una chapa similar a las patentes de los autos con tres letras y un año que revelan el misterio: "CFK 2019".

¿Será ese accesorio solo un dato de color o habrá sido un elemento con el que la Senadora quiso revelar el misterios sobre su candidatura presidencial? Si bien se pueden hacer muchas especulaciones sobre el tema, aún no hay nada concreto.