iProfesionaliProfesional

Repercusiones desde Cambiemos: "Cámpora al Gobierno, Perón al poder"

Hernán Lombardi hizo el comentario pocos minutos después de que se conociera la noticia del anuncio de Cristina como vice de la fórmula
18/05/2019 - 11:27hs
Repercusiones desde Cambiemos: "Cámpora al Gobierno, Perón al poder"

"Cámpora al Gobierno, Perón al poder, terminó en Isabel, Videla y la catástrofe". Así analizó a través de un tuit el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, pocos minutos después de que se conociera la noticia del anuncio de Cristina Kirchner como vice de una fórmula encabezada por Alberto Fernández. Sin embargo, advirtió que es el "derecho" de cada sector político poder elegir a su candidato.

En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita."Cámpora al Gobierno, Perón al poder" termino en Isabel, Videla y la catástrofe.

Por su parte, el diputado Pablo Tonelli (PRO) se manifestó "sorprendido" tras el anuncio. "Me sorprende mucho. No termino de entender muy bien. Tampoco me parece que Alberto Fernández sea un candidato muy atractivo", afirmó Tonelli en declaraciones a radio Mitre. "Nadie va a a pensar que va a gobernar él, va a gobernar Cristina", dijo el diputado.

"El único mérito que tiene la jugada para Cristina es que la saca de la campaña. Eso a lo mejor le conviene a ella. Pero me parece que ese beneficio no compensa los perjuicios que puede implicar la candidatura de Alberto Fernández", afirmó Tonelli.