iProfesionaliProfesional

Los memes que reflejan la indefinición de Sergio Massa

Aunque el líder del Frente Renovador haya afirmado su candidatura como presidente. aún hay varias puertas abiertas con otros frentes que no se han definido
05/06/2019 - 17:15hs
Los memes que reflejan la indefinición de Sergio Massa

Si bien el líder del Frente Renovador Sergio Massa afirma que seguirá con su candidatura presidencial para las elecciones 2019, quedan varias cuestiones por definir.

Una se relaciona con la posibilidad de que participe de unas primarias abiertas (PASO) en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista. Otro tema es si irá con Alternativa Federal, en donde se encuentra el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, aunque con ellos está distanciado desde que comenzó su negociación con el kirchnerismo.

Pero esto no es todo. Estos días también se habla de un posible acercamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal para ir en una colectora.

Por otra parte, Massa se muestra activo en las redes sociales, en donde aseguró que no tenía previsto un encuentro con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional y dirigente cercano a Cristina Kirchner.

Este escenario de indefinición originó una lluvia de memes en las redes sociales alrededor del líder del Frente Renovador, para ponerle humor a la presión que tiene el candidato.