iProfesionaliProfesional

Francella le frenó el carro a Nelson Castro cuando le preguntó sobre los cuadernos de la coima K

El actor se rehusó a opinar sobre el escándalo para parar la continua presión de la prensa para que los artistas se pronuncien sobre temas políticos
09/08/2018 - 16:47hs
Francella le frenó el carro a Nelson Castro cuando le preguntó sobre los cuadernos de la coima K

Los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni charlaban amenamente en el programa "Bella Tarde", que conduce Nelson Castro en TN, sobre la película "Mi Obra Maestra", una comedia dirigida por Gastón Duprat que los tiene a ambos de protagonistas y que se estrenará el jueves próximo.

En un momento de la entrevista, se les preguntó a los artistas si les sorprendían las revelaciones sobre los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre los empresarios que aportaron dinero a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"No me resulta sorprendente lo que se está develando, porque muchos lo sabíamos desde hace años. Lo que sí es impactante es que esta revelación nos sorprenda a nosotros cuando ya la Justicia había puesto manos a su tarea. Es así", señaló Brandoni, histórico militante de la UCR y afín a Cambiemos.

Pero Francella salió con los botines de punta. "Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir Mi obra maestra. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra", remarcó el actor.

"Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica", continuó el actor, mientras Nelson Castro asentía con su cabeza.

"No tenés tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho, lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos", subrayó Francella.

La película "Mi Obra Maestra" fue dirigida por Gastón Duprat y se presentará en la próxima edición del Festival de Venecia. Cuenta la historia de Renzo (Brandoni), un artista en el ocaso de su carrera, cuyo amigo Arturo (Francella) probará un experimiento para tratar de vender su obra.