iProfesional

Video insólito: un hombre ebrio se metió a la jaula de los leones "para saludarlos"

Un sujeto alcoholizado saltó las vallas de los felinos en un zoológico de la India porque, según él, quería darles los "buenos días"
10/08/2018 - 13:52hs
Video insólito: un hombre ebrio se metió a la jaula de los leones "para saludarlos"

Un hombre identificado como Kumar, se metió en estado de ebriedad al recinto donde habitan los leones en el Parque Zoológico de Nehru, en el estado de Andhra Pradesh en la India porque según él, quería “saludarlos”. Lo que no tuvo en cuenta fue que peligraba su vida.

El sujeto saltó la valla y se metió en el recinto de estos felinos que por su naturaleza son feroces y no tienen piedad a la hora de elegir una presa.

Según los relatos de los testigos que estaban en el lugar, el hombre de 35 años se encontraba en estado de ebriedad y, sin medir consecuencias, entró en zona de los leones para interactuar con ellos. En el video se ve claramente que los felinos no tienen las mismas intenciones.

El video fue grabado por uno de los testigos y capta el momento en que el hombre empieza a hablar con los leones y con mucha confianza le estira la mano a una de las hembras diciéndole: “Ven a mí, querida”.

Pero la suerte estuvo del lado del borracho que se salvó de ser comido por estos mamíferos gracias a que el guardia del zoológico hizo todo lo posible por sacarlo del recinto.

Temas relacionados