iProfesional

La millonaria casa que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

El goleador del Inter compró una residencia para disfrutar del verano en el exclusivo lago di Como acompañado de su pareja e hijos
10/08/2018 - 16:40hs
La millonaria casa que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

El futbolista Mauro Icardi es famoso no sólo por sus goles, sino porque no tiene reparos en usar su billetera para complacer a su pareja, la mediática Wanda Nara.

Ahora, el crack del Inter compró una residencia de verano en el exclusivo lago di Como, en el norte de Italia. Si bien no trascendieron cifras, se habla de que el delantero desembolsó como mínimo 1 millón de euros en la nueva residencia.

 

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños". Con ese mensaje en redes sociales, Wanda Nara confirmó que la billetera de su marido, Mauro Icardi, no tiene límites a la hora de complacerla.

En concreto, el delantero del Inter adquirió una mansión sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) para disfrutar de los días de verano.

 

La botinera argentina compartió con sus seguidores algunas fotos de la estadía familiar en la nueva casa.

Si bien no trascendieron cifras exactas, el precio de mercado de un casa de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde más de millón de euros.