iProfesional

Indignación por el tweet de una ejecutiva Megatlón: ¿qué dijo la empresa?

Mariela Dallocchio tuiteó "Una menos" para referirse a la muerte de Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas. Desde la firma repudiaron sus dichos
21/08/2018 - 19:11hs
Indignación por el tweet de una ejecutiva Megatlón: ¿qué dijo la empresa?

María Isabel Chorobik de Mariani (conocida como Chicha Mariani), una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, murió en las últimas horas y muchos mensajes en las redes sociales mostraron su dolor, más aún teniendo en cuenta de que nunca llegó a encontrar a su nieto desaparecido.

No fue así el caso de Mariela Dallocchio, ejecutiva de la cadena de gimnasios Megatlón, quien citó el tweet de la noticia junto a la frase "Una menos", que despertó la indignación de los usuarios de la red social. A tal punto, que cambió su cuenta de "pública" a "protegida".

 

Desde Megatlón, salieron a repudir los dichos de la directiva. "Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", aseguraron sobre la ejecutiva, contadora de profesión y con experiencia en otras grandes empresas, como la alimenticia Tía Maruca o la marca de moda Jazmín Chebar.

Además, la empresa precisó en un comunicado: "Megatlón comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos".