iProfesionaliProfesional

No al romanticismo: estos son los signos del zodíaco que no creen en el amor

El amor puede ser algo fantástico para muchos y algo completamente irreal para otros tanto. Conocé los signos que piensan que el amor es una farsa
13/02/2021 - 17:43hs
No al romanticismo: estos son los signos del zodíaco que no creen en el amor

La astrología determina muchas de las características que más nos definen como personas. Así también, va a tener mucho que ver con la forma que tengamos de relacionarnos con los demás o hasta con nosotros mismos. 

Es probable que a muchas personas no las haya alcanzado la famosa flecha de Cúpido. Aunque para algunos les pueda parecer una locura, más aún estando a días de festejar "San Valentín", para una parte importante de la sociedad, el tema del amor es un verdadero misterio y aunque se esfuercen mucho no lo logran entender.

Hay quienes piensan que son desengañados que sufrieron mucho en el pasado, por alguna relación que no funcionó y que a partir de allí perdieron la esperanza. Pero muy por el contrario, sucede que en realidad la mayoría de las veces se trata de hombres y mujeres normales, que simplemente no conocieron ese sentimiento tan particular.

Son tres los signos del zodíaco para los cuales el amor es una completa farsa
Son tres los signos del zodíaco para los cuales el amor es una completa farsa

Esta vez te traemos los tres signos del zodíaco que se destacan por no creer para nada en el amor.

Virgo

Las personas que pertenecen al signo más inteligente de todo el horóscopo son también las más desconfiadas en cuanto a lo amoroso. Miran siempre de reojo todo lo que les pasa, y les cuesta entregar su corazón, porque no ven razón alguna para exponerse de esa manera. Claro que todo esto se les pasa cuando se enamoran, y descubren que tienen muchísimo cariño para dar, y también para recibir.

Géminis

Los nacidos bajo géminis saben que si llegan a enamorarse tienen muchas posibilidades de sufrir, por lo que prefieren ocultarse bajo una máscara y pretender que no les interesa el amor bajo ningún concepto -aunque posiblemente les este sucediendo todo lo contrario-. Todo termina, como siempre, cuando finalmente deciden arriesgarse, y se dan cuenta de que tienen mucho más para ganar si toman las oportunidades que se les presenta en vez de esconderse.

L
La negación al amor de Géminis se termina cuando se dan cuenta de que pueden ganar más si se arriesgan

Acuario

Este signo de aire es conocido por su idealismo y su amor a la libertad, por lo que huyen de las relaciones que piensan que pueden dejarlos "prisioneros". No hay nada que quieran más que defender las causas en las que creen, y realmente ven en el amor si se puede transformar en un obstáculo. Para enamorarlos hay que hacerles entender que están ganando un aliado, no perdiendo su estilo de vida.