Startups

El programa Naves del IAE y Banco Macro fue premiado en Distinciones RSC 2017

28-11-2017 El programa de apoyo a emprendedores ya lleva tres años en funcionamiento y la entidad bancaria invirtió más de $40 millones hasta el momento
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El programa Naves Federal del IAE y Banco Macro, recibió una nueva distinción por su trabajo a lo largo del año. En esta oportunidad, obtuvo un premio en el tradicional concurso Distinciones RSC, creado por el periodista Guillermo Petruccelli, en su décimo cuarta edición.

La ceremonia se realizó el miércoles 22 de noviembre en el Salón Posadas del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de invitados especiales, ejecutivos de las empresas más importantes de la Argentina, fundaciones, instituciones y medios de comunicación.

Banco Macro estuvo representando por Fernando Pezzimenti, gerente de Empresas y Pymes y Maricel Carretti de Sustentabilidad Corporativa.

Naves Federal ya lleva 3 años en funcionamiento. Se trata de la competencia que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

En 2017, Naves se desarrolló en las ciudades de Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Santa Fe,  Salta, Tucumán y Misiones.

Para poner en marcha la federalización de este programa de formación Banco Macro ha invertido desde el año 2015 más de $40 millones, lo que permitió que 2.300 emprendedores de Argentina puedan acceder a esta capacitación de primera calidad impartida por el IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral, de forma totalmente gratuita.

SECCIÓN Startups
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR