iProfesionaliProfesional

Entre todos los trabajos presentados, se galardonará aquel que se destaque por “su impacto positivo en la comunidad" y "su alto grado de innovación#
25/07/2018 - 07:58hs

La Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) anunció que ya se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del “Premio CCAB al liderazgo sostenible”.

Según informó la cámara a iProfesional en un comunicado, los interesados pueden participar de las siguientes categorías:

* “Organización innovadora”: abarca los siguientes grupos: grandes empresas; pymes; microemprendimientos y profesionales independientes; organizaciones no gubernamentales; sector público; proyectos mixtos; reporte de sostenibilidad y reporte integrado.

* “Idea innovadora”.

Entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el “Premio CCAB a la excelencia en sostenibilidad” por “su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su liderazgo en materia de sustentabilidad”.

La inscripción se extenderá hasta el 10 de agosto, y la ceremonia de premiación está prevista para octubre. El concurso será auditado por San Martín Suárez & Asociados. La participación es libre y gratuita.