NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Phablet

Samsung presenta este jueves su nuevo Galaxy Note 9

Samsung presenta este jueves su nuevo Galaxy Note 9
Se espera que sea una clara actualización en comparación al Note 8, que integra algunas de las características del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus
09.08.2018 10.59hs Tecnología

Con el nuevo Galaxy Note 9 que presentará este jueves, Samsung se prepara para enfrentar al iPhone X Plus, al Google 3 XL y otros teléfonos móviles de alta gama lanzados este año 2018.

El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York. En la invitación de Samsung hay una foto en la cual parece haber un botón, pero también podría ser el lápiz óptico S Pen. De ser un botón, esto podría significar la llegada del Bixby 2.0, la nueva versión del asistente virtual de Samsung que anunció el año pasado.

Pocos han sido los rumores sobre el precio que podrá tener el Galaxy Note 9, pero se espera que sea similar a su predecesor: alrededor de los 950 dólares. Eso sí, un usuario de Reddit afirmó que en la preventa de Samsung se ofrecería audífonos inalámbricos AKG gratis o el paquete de juego de Fortnite.

En cuanto al diseño, las filtraciones de imágenes y videos del Galaxy Note 9 ya mostraron que habría pocos cambios respecto al Note 8. Los principales parecen estar en el posicionamiento del lector de huellas (mejor ubicado) y la organización de la doble cámara trasera que ahora también tendrían una forma más circular que antes.

Se espera que el Galaxy Note 9 sea una clara actualización en comparación al Note 8, que integra algunas de las características del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Por filtraciones, se sabe que la pantalla sería de 6,3 pulgadas y un grosor de 8.8mm con una resolución de 2,960x1,440 pixeles.

Por último, una filtración en relación al Galaxy Note 9 afirma que este podría tener hasta 512GB de almacenamiento y 8GB de RAM. Y la batería tendría una capacidad de 3,850mAh a 4,000mAh, una capacidad superior a la batería de 3,300mAh que tuvo el Note 8. Esto significa que la carga inalámbrica del Galaxy Note 9 podría traer mejoras, ofreciendo una carga más potente y rápida.

Te puede interesar
Zoom Recomendadas