iProfesionaliProfesional

Participá por una selección de vinos de Alfredo Roca para celebrar el Dí­a del Padre

Los lectores podrán participar por kits de vinos de la reconocida bodega de San Rafael para celebrar esta fecha tan especial. Cómo sumarse
08/06/2018 - 10:14hs
Participá por una selección de vinos de Alfredo Roca para celebrar el Dí­a del Padre

En el Mes del Padre, Vinos & Bodegas iProfesional y bodega Alfredo Roca lanzan un concurso imperdible: los lectores podrán participar por una selección de vinos de la línea Dedicación Personal, elaborados por la reconocida bodega de San Rafael, Mendoza. 

En total, habrá tres ganadores. El primer ganador accederá a una caja de seis vinos, conformadas por dos botellas de Cabernet Sauvignon, dos de Bonarda y dos de Sauvignon Blanc de Alfredo Roca Dedicación Personal.

En tanto que el segundo y tercer premio consistirán en un kit de cuatro vinos cada uno, conformado por dos botellas de Cabernet Sauvignon, una de Bonarda y una de Sauvignon Blanc, también de la línea Alfredo Roca Dedicación Personal.

¿Cómo participar?

Para sumarte es muy simple:

1- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

2- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Bodega Alfredo Roca (para ingresar a la página, hacé clic aquí).

3- Por último deberás enviarnos un mail a [email protected] (Asunto: "Concurso Día del Padre"), donde deberás consignar estos datos:

• Nombre completo

• DNI (sólo podrás participar si sos mayor de edad)

• Localidad/provincia

• Teléfono de contacto

¡Ya estás participando!

Importante

1. Los lectores podrán enviar su correo para participar del concurso hasta las 12 horas del día viernes 22 de junio de 2017.

2. Sólo podrán participar mayores de 18 años de edad.

3. El nombre de los/las tres ganadores/as se publicará en los perfiles de Facebook de Vinos & Bodegas y Bodega Alfredo Roca. Además, serán contactados/as por correo electrónico o vía telefónica.

Sobre la línea Dedicación Personal 

La familia de vinos Dedicación Personal procede de finca La Perseverancia. Se trata de un viñedo ubicado al Noreste del departamento de San Rafael, que recibe abundante sol durante el día pero siempre acompañado de una permanente brisa y noches bien frescas. Con un total de 55 has plantadas (55% del total fue plantado durante la década del '40 y '50). 

Dedicación Personal Sauvignon Blanc es un vino blanco con un atractivo color amarillo verdoso, con tonos plateados. En nariz, brinda una gran intensidad aromática en donde se destacan notas cítricas que recuerdan al pomelo y a la lima, los cuales se mezclan con aromas de frutas tropicales y durazno. En boca es persistente y fresco gracias a su equilibrada acidez.

Dedicación Personal Bonarda procede de la misma finca. Es un tinto intenso y profundo color rojo rubí con tonos negruzcos. En nariz se luce con sus aromas que recuerdan a frambuesa, granadina y que se mezclan con delicadas notas de vainilla y especias aportadas por su paso por barricas. En el paladar, su expresión frutal vuelve a sorprender acompañada de una suave textura que deja un prolongado final de boca.

Dedicación Personal Cabernet Sauvignon es un vino que se luce por su intenso color rojo de notas rubí. Ofrece aromas que recuerdan ciruelas, casis, que se mezclan con notas delicadas de vainilla y especias aportadas por su paso por barricas. Se destaca por su sedosidad y taninos amables, pero presentes. Posee gran persistencia en boca y un muy buen potencial de guarda