iProfesional

De Cristina a Macri: "El podador cree a todos de su misma condición"

La Presidenta rechazó con dureza las acusaciones del jefe de Gobierno porteño sobre la tala de árboles en el predio de Tecnópolis
17/02/2013 - 13:52hs
De Cristina a Macri: "El podador cree a todos de su misma condición"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner rechazó las acusaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre la tala de árboles en el predio de Tecnópolis y denunció que "el podador cree a todos de su misma condición".

A través de la red social Twitter, la mandataria reprodujo el comunicado oficial difundido por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en el que se rechazan las acusaciones del mandatario porteño con duras críticas.

En este marco, insistió en que "los árboles son sagrados, no se tocan".

En una seguidilla de mensajes, la mandataria repasó las actividades que desarrolló el viernes en El Calafate para recordar el bautismo del Lago Argentino y la firma de un convenio para un "viejo proyecto" que -sostuvo- la "desvelaba": "La construcción del Anfiteatro del Bosque".

"Estar en la vieja manzana de la avenida principal y ser una construcción sureña, patagónica, del pueblo, de los hijos del pueblo. Los árboles serán el ingreso al anfiteatro. No vamos a tirar uno solo", indicó, según citó NA.

E insitió: "El podador cree a todos de su misma condición. Los árboles son sagrados, no se tocan, por lo menos acá en Calafate, por eso se va a llamar Anfiteatro del Bosque".