iProfesional

Guiño del PRO a Carrió: "Si nos ponemos de acuerdo, ¿por qué no una alianza?"

El legislador macrista, Diego Santilli, se mostró favorable a un acercamiento a la diputada de UNEN, de cara al 2015, y destacó el proyecto de AUH
16/04/2014 - 19:01hs
Guiño del PRO a Carrió: "Si nos ponemos de acuerdo, ¿por qué no una alianza?"

El senador nacional por el PRO Diego Santilli no descartó este miércoles una "alianza" con otros sectores o dirigentes políticos, como la diputada por el frente UNEN Elisa Carrió, de cara al 2015.

"Si nos ponemos de acuerdo, ¿por qué no una alianza?", aseguró Santilli al referirse concretamente a Carrió, y agregó que "lo importante es terminar con la frustración de 30 años de quienes nos gobernaron".

En declaraciones reproducidas por DyN, Santilli señaló que una alianza con Carrió podría darse "si se construye una plataforma hacia los temas que pueden ser políticas de estado" y recordó que el proyecto de Asignación Universal "lo plantearon ellos (por la chaqueña) y debió ser política de estado".

Por otro lado, Santilli destacó la necesidad de "cambiar como argentinos" para poder "resolver la situación". "Un país que tiene recursos naturales, capacidad intelectual, educación, que no tiene huracanes ni terremotos; no puede ser que estemos como estamos y tiene que ver con la fragmentación que hay".

Temas relacionados