NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Aerolí­neas Argentinas: el hijo del diputado PRO Eduardo Amadeo asumirá como director comercial

Aerolí­neas Argentinas: el hijo del diputado Amadeo será director comercial

Máximo Amadeo de encargará de "consolidar el crecimiento" según un comunicado de la compañía. Ocupó el mismo cargo en LATAM y tuvo experiencia en bancos

13.01.2018 00.49hs Actualidad

La empresa Aerolí­neas Argentinas comunicó que Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO Eduardo Amadeo, será director comercial de la firma estatal a partir del 5 febrero, luego de trabajar en empresas del sector como Latam.

Según el comunicado de la estatal, Amadeo se encargará "consolidar el crecimiento que experimentó la compañí­a", que permitió "mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal".

La nueva incorporación de Aerolí­neas Argentinas viene de la ex LAN, Latam, donde trabajó durante ocho años en diferentes posiciones: además de director comercial, fue gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, y responsable de Travel y Cargo, entre otras funciones.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia; y, previamente, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas