iProfesionaliProfesional

Cambiemos fue a timbrear a Tigre y la pasó mal: "Caraduras, atorrantes, váyanse de acá"

Vecinas de la localidad interceptaron a dos funcionarios oficialistas y le reclamaron por la falta de insumos del Hospital de General Pacheco
16/09/2018 - 10:55hs
Cambiemos fue a timbrear a Tigre y la pasó mal: "Caraduras, atorrantes, váyanse de acá"

Dos dirigentes de Cambiemos salieron a timbrear el fin de semana en el partido de Tigre, pero no fueron bien recibidos por los vecinos, quienes le pidieron por obras no realizadas.

Fueron José Torello, asesor del presidente Macri, y el exactor Segundo Cernadas, concejal de Tigre, quienes interceptados por un grupo de ciudadanos.

De acuerdo con un video que trascendió en las últimas horas, los hombres del oficialismo fueron increpados por la desatención del Hospital de General Pacheco, donde denunciaron la falta de insumos.

En el video no aparecen el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, aunque también participaron del timbreo, según consigna ZonaNorte Diario.

"Me viene la luz, el gas", arremetió una de las vecinas, quien criticó que los funcionarios del Gobierno "no hacen nada".

"Están poniendo la cara porque son unos caraduras", lanzó una de las mujeres que aparecen en el video, quien cerró: "Manga de atorrantes, váyanse de Tigre".