iProfesionaliProfesional

Navarro lanzó un inesperado pronóstico sobre la reelección de Mauricio Macri

El periodista volvió a la radio AM y habló sobre la situación del espacio oficialista de cara a las elecciones presidenciales de 2019
17/09/2018 - 16:01hs
Navarro lanzó un inesperado pronóstico sobre la reelección de Mauricio Macri

El periodista Roberto Navarro volvió este lunes a la radio abierta tras pasar un año fuera del aire y sorprendió con una apreciación sobre las posibilidades del presidente Mauricio Macri para las próximas elecciones de 2019.

"Macri difícilmente pueda ser el candidato de esta derecha para 2019. Pero eso no es un problema, porque tienen suplentes, tiene otros candidatos que están preparando", evaluó el periodista opositor, que retomó sus emisiones radiales por AM 530 y que complementa con sus medios digitales (Internet y app de El Destape).

En una dura editorial, Navarro cuestionó el rumbo económico del Gobierno y lo culpó de haber causado la "pérdida" de muchos de los avances logrados durante las gestiones kirchneristas.

"Entre la pérdida de los derechos y la pérdida de los ingresos, claramente hemos perdido una buena parte de lo que recuperamos en la década pasada. Lo hicieron en sólo dos años y medio. Son, claramente, el mejor equipo de los últimos 50 años, cómo que no", ironizó.

"Además se dieron tiempo para hacer sus negocios personales. Además se dieron tiempo para personarse las deudas. Las viejas, las de siempre, o las de hace poco tiempo, como las del correo", señaló Navarro.

Además, el periodista lanzó preguntas sobre las chances de todo Cambiemos, no ya sólo de Macri, de triunfar en las elecciones. Y también puso en duda las posibilidades de Cristina Kirchner.

"¿Podrán hacerlo o se fueron de mambo? ¿O hambrearon demasiado y el pueblo va a buscar algo antagónico a lo que ellos ofrecen? ¿La querrá a ella el pueblo otra vez? ¿Buscará que vuelva Cristina? Es difícil pensar en eso. En brasil quisieron que vuelva Lula y está preso", agregó.