iProfesionaliProfesional

Revés para Alfredo Casero: levantan su obra en Córdoba

La Universidad Provincial de Córdoba anunció este martes que la función prevista de la obra "¿De qué no se puede hablar?", fue cancelada
18/09/2018 - 21:17hs
Revés para Alfredo Casero: levantan su obra en Córdoba

El actor Alfredo Casero sigue envuelto en situaciones polémicas a causa de sus declaraciones.

Ahora, el creador del lema "queremos flan" que animó marchas a favor del Gobierno, se encuentra con que su obra teatral es rechazada por una universidad en el interior del país.

"La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra ¿De qué no se puede hablar? protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre", señala la entidad en un comunicado.

Y agrega: "Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia. Por otra parte, informamos que la devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por misma vía en que fueron adquiridas".

Esta cancelación se suma a las dos que ya sufrió el comediante, en las provincias de Salta, donde debía presentarse el pasado 24 de agosto, y Tucumán, un día más tarde. No obstante, logró presentarse en nuestra provincia el 1 de septiembre, detalla MDZ.

Recordemos que todo comenzó en una entrevista con Alejandro Fantino en su programa Animales sueltos, en donde el actor dudó del trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo y del origen de los nietos recuperados.