iProfesional

Reclamaba su indemnización y destrozó a martillazos la vidriera de dos locales en un shopping

La mujer atacó un negocio de carteras y otro de zapatos, que pertenecen al mismo dueño y antiguo empleador. Luego fue detenida por la Policía.
08/11/2018 - 13:04hs
Reclamaba su indemnización y destrozó a martillazos la vidriera de dos locales en un shopping

Una mujer destrozó las vidrieras de dos locales comerciales en el Paseo San Juan, un concurrido centro comercial de la capital provincial, aparentemente porque el dueño de ambos negocios le debía dinero de una indemnización. Luego quedó detenida.

Según informó el Canal 13 San Juan, el episodio ocurrió en el complejo conocido también como Hiper Libertad. La mujer atacó a martillazos un local de zapatos y otro de carteras, cuyo dueño es el mismo, lo que puso en alerta a los clientes y vendedores. Algunos testigos aseguraron haber tenido miedo por su reacción fuera de sí.

Con los vidrios estallados en el piso, la Policía local llegó al lugar a los pocos minutos y la detuvo. Fue trasladada al hospital con un cuadro nervioso y quedó demorada en la Comisaría 27. No se reportaron heridos.

Al parecer, lo que desató su furia fue un despido y el dinero que le debían. Sin embargo, el abogado del propietario, Juan Bautista Bueno, aseguró que la ex empleada dejó de trabajar allí en 2005 y nunca reclamó nada.

"Nunca hubo problemas entre los agentes de la compañía y esta mujer. Ella no apareció nunca más después de acordar la indemnización", indicó Bueno al diario La Provincia. E informó que lo que se acordó entre ambas partes quedó plasmado en un expediente laboral.