iProfesionaliProfesional

A tono con Dupláa, Echarri criticó al gobierno: "Corremos el peligro de que sea reelecto"

“Mi deseo es que se termine en 2019”, sostuvo el actor sobre el presidente de la nación. Había cuestionado el rumbo del país en una reunión del sindicato
05/12/2018 - 15:13hs
A tono con Dupláa, Echarri criticó al gobierno: "Corremos el peligro de que sea reelecto"

En el marco de un evento realizado por Sociedad Argentina de Gestión de Actores (Sagai), Pablo Echarri se refirió a la difícil situación por la que atraviesan los actores y también el país.

"El panorama es penoso y la debacle laboral no tiene fin. Se ha achicado muchísimo el trabajo en la televisión y en el cine, ya que los costos medios y bajos de los subsidios se congelaron después de tres años. Lo que antes era una película de siete u ocho semanas, hoy es de cuatro o cinco”, dijo el actor y productor durante el encuentro.

"En este tercer año se están cumpliendo metas muy importantes de las que vinieron a instaurar (refiriéndose al actual Gobierno), que tienen que ver con bajar la calidad de vida del sector bajo y medio, con que el sueldo per cápita vaya a la mitad de lo que era el sueldo en dólares y con aumentar los precios y servicios a través de la inflación", continuó

Al ser consultado sobre sus afirmaciones, Echarri dialogó con el móil de Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman, y reafirmó: "Corremos el peligro que sea reelecto"

Asimismo, pronosticó que la situación económica va a estar peor el año que viene, “aunque va a ser un año de esperanza. No solo para los que piensan como yo, sino también para los que no están de acuerdo”.

 “Tengo esperanza de que se genere un espacio de fortalece que puedas afrontar en los números a una opción, que mi deseo es que se termine en 2019”, cerró.

Temas relacionados